bienvenidos!

Me alegro que visites mi blog...me interesa tu opinión, comentario.



La idea es hacer una sintesis, sobre las distintas disciplinas en las que me he formado (gestalt, psicodrama, zen, relaciones humanas, arte).

Estoy convencida que mirar el mundo y la realidad desde esta perspectiva es vital para vivir presente en nuestro aqui y ahora...con todo lo que trae, que seguramente es mucho.
Las posibilidades se amplian, la creatividad surge y nuestra cotideaneidad pasa a ser una aventura que vale la pena vivir.

Te ofrezco la posibilidad de participar de las distintas actividades. Si es de tu interés contactate conmigo vía mail o teléfono.

GRACIAS POR TU VISITA!








sábado, 21 de enero de 2012

VACIAR LA TAZA (cuento zen)

En cierta ocasión vino un estaudioso del budismo a visitar a nuestro maestro zen para hacerle preguntas. Cada vez que el maestro trataba de enseñarle algo, el hombre lo interrumpía con observaciones como: "si, claro, e nuestra escuela también....", o "es lo mismo que dice fulano....", etc Finalmente, el maestro dejó de hablar y comenzó a servir té a aquel erudito. A pesar de que la taza estaba llena, el maestro continuaba vertiendo el té. El hombre entonces le dijo: "Está derramando el té, no ve que no cabe más?" "En efecto, contestó el maestro. Si no vacía su mente,¿cómo puede saborear mi enseñanza? Aprovechemos éste tiempo de inicio de año, para reflexionar y vaciarnos....una forma de estar disponibles (totalmente) para las enseñanzas que nos traiga la vida.
ARRANCAMOS EL AÑO!!!! Con el taller de SER MUJER - indagando en nuestro mito personal -, en San Martín de los Andes, el 11 de Enero. Adjunto algunas fotos y les agradezco la presencia a cada una de las mujeres. Fue un placer total!