bienvenidos!

Me alegro que visites mi blog...me interesa tu opinión, comentario.



La idea es hacer una sintesis, sobre las distintas disciplinas en las que me he formado (gestalt, psicodrama, zen, relaciones humanas, arte).

Estoy convencida que mirar el mundo y la realidad desde esta perspectiva es vital para vivir presente en nuestro aqui y ahora...con todo lo que trae, que seguramente es mucho.
Las posibilidades se amplian, la creatividad surge y nuestra cotideaneidad pasa a ser una aventura que vale la pena vivir.

Te ofrezco la posibilidad de participar de las distintas actividades. Si es de tu interés contactate conmigo vía mail o teléfono.

GRACIAS POR TU VISITA!








martes, 28 de diciembre de 2010

AHORA TAMBIEN EN TANDIL


 Quiero contarles que a partir de enero de 2011 también voy a estar trabajando en Tandil.
Con la Gestalt y el Psicodrama como herramientas, realizaré talleres y atenderé en consulta individual. Desarrollaremos el proyecto para docentes "Abriendo Alas", como una forma de brindar herrramientas
para abordar la violencia, la comunicación, los límites y otros temas dentro del aula.
Aprovecho para desearles un muy feliz Año y que la vida nos encuentre comprometidos con los desafíos que nos presenta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola. me gustaria saber cuando vas a dar los talleres de psicodrama en la ciudad de tandil.espero tu respuesta. natalia.

Patricia Diaz Boyzuck dijo...

hola natalia, creo que va a ser a finales de febrero o principios de marzo.
si queres dejame tu mail para enviarte la informaciòn. saludos, patricia

Anónimo dijo...

patricia mi mail es natalia_mazza@hotmail.com, si es posible mandame la informacion de los talleres en tandil.saludos

Patricia Diaz Boyzuck dijo...

dale natalia, te mantengo al tanto. gracias por tu inter{es