bienvenidos!

Me alegro que visites mi blog...me interesa tu opinión, comentario.



La idea es hacer una sintesis, sobre las distintas disciplinas en las que me he formado (gestalt, psicodrama, zen, relaciones humanas, arte).

Estoy convencida que mirar el mundo y la realidad desde esta perspectiva es vital para vivir presente en nuestro aqui y ahora...con todo lo que trae, que seguramente es mucho.
Las posibilidades se amplian, la creatividad surge y nuestra cotideaneidad pasa a ser una aventura que vale la pena vivir.

Te ofrezco la posibilidad de participar de las distintas actividades. Si es de tu interés contactate conmigo vía mail o teléfono.

GRACIAS POR TU VISITA!








miércoles, 17 de febrero de 2010

E largo sueño de algunos caminos

El texto que sigue a continuaciòn, escrito por Alejandro Godoy, es una hermosa reflexión sobre el camino del crecimiento, y sus rispideces.
Es la vida.



EL LARGO SUEÑO DE ALGUNOS CAMINOS


Autor: © Jesús Alejandro Godoy

Fue necesario obtener, para darme cuenta que no era tan magnífico; fue necesario padecer, para saber que realmente no valía la pena.
Fue realmente vital el perderme, para saber que lo que estaba persiguiendo no era valioso; fue necesario el sufrir por amor, para saber, que el amor se sustenta por sí solo y no se encierra debajo de ninguna piel.
Fue necesario el desastre, para darme cuenta que mis cosas no eran realmente lo importante; fue necesaria la muerte, para dejar de temerle a la vida.
Fue de importancia la traición, para valorar a los que recorrieron mis sombras sin dejarme; fue una revelación la riqueza, para dejar en mí, la verdad sobre ser realmente rico.
Fueron irreemplazables mis demonios para explicar a mi Dios, fueron justificables mis miserias, para disfrutar mi evolución. Fue necesaria mi inacción, para maravillarme con mis obras; fue, necesario el océano, para asombrarme con el rocío de las madrugadas.
Fueron necesarios mis engaños, para darme cuenta que aún faltaba una verdad; fue necesario el silencio, para saber que todo realmente nace cuando la palabra se ha sabido explicar por sí misma, y los hechos despiertan luego de un largo sueño.

No hay comentarios: